El Ayuntamiento elabora con una encuesta un diagnóstico social sobre las necesidades y percepciones sociales que tienen los mayores

viernes, 17 de septiembre de 2021
actividadesmayores

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está realizando un diagnóstico social sobre las necesidades y percepciones sociales que tiene la población mayor en el municipio. Con este motivo, han diseñado una encuesta dirigida a todas las personas mayores de 60 años que residan en nuestra localidad.

Ana Mª Rodríguez, concejala de Servicios Sociales, Diversidad, Mujer, Mayores, Festejos y Turismo anima a participar a todos los mayores del municipio: “su opinión es muy importante a la hora de conocer cuál es la realidad de este colectivo en Paracuellos de Jarama”. Se recogerá información sociodemográfica y la opinión de los mayores para conocer sus necesidades y percepciones sociales.

La encuesta podrá ser contestada ‘online’, a partir del lunes 20 de septiembre, en la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama o físicamente depositándola en las urnas que se ubicarán en las siguientes dependencias municipales:

  • Centro de Mayores
  • Cafetería del Centro de Mayores
  • Edificio de la plaza de San Pedro
  • Polideportivo municipal