El Ayuntamiento de Paracuellos anima a todos los vecinos a participar en la Cabalgata de Reyes 2022

martes, 16 de noviembre de 2021
cartel_cabalgata_participacion_twitter

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama anima a todos los vecinos del municipio a participar, el próximo 5 de enero de 2022, en la Cabalgata de Reyes, que este año, tras una edición especial en 2021 por la pandemia, volverá a celebrarse en su formato tradicional.

Ana Mª Rodríguez, edil de Festejos, asegura que “este año, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente son los que nos piden a todos un regalo muy especial: que los acompañemos en la Cabalgata 2022, en su recorrido por las principales calles de Paracuellos de Jarama. Animamos a todos: asociaciones, peñas, comerciantes y vecinos a llenar de ilusión y color esa noche tan mágica”.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama otorgará sendos premios a la mejor carroza y al mejor pasacalles que desfilen ese día por nuestro municipio. Para participar, tan sólo es necesario enviar un correo electrónico a festejos@paracuellosdejarama.es con sus datos personales.

Todos los detalles de la Cabalgata de Reyes 2022: punto de partida, horario, recorrido, composición y programa, serán dados a conocer en los medios de información municipales (página web, redes sociales, paneles informativos y newsletter) próximamente.