El alcalde Jorge Alberto Campos anuncia que el nuevo centro deportivo de la calle Miramadrid contará con un campo de rugby homologado

jueves, 19 de mayo de 2022
polidpradarmarzo22-2

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha anunciado hoy que el nuevo centro deportivo situado en la confluencia de la calle Miramadrid y el paseo del Radar que se está construyendo actualmente contará con un campo de rugby homologado para la práctica de este deporte en auge.

Esta obra ya contaba con la creación de dos campos de fútbol 7, una pista de vóley playa y tres pistas de tenis, una infraestructura novedosa en Paracuellos de Jarama pues hasta ahora no había ninguna pista de estas características, satisfaciendo así una demanda histórica de los vecinos. Todo el conjunto estará destinado a la práctica deportiva y a su enseñanza, disponiendo de varias aulas. Se edificará en una única altura y albergará además de los campos mencionados, las dependencias auxiliares necesarias para el desarrollo de la actividad, como son vestuarios, almacén, aulas polivalentes, aseos o aparcamiento, con una superficie construida total de aproximadamente 647,40 metros cuadrados. Cabe destacar que las aulas polivalentes ocuparán unos 370 metros cuadrados, lo que da una idea de la importancia que tiene la formación y el futuro de nuestros deportistas a la hora de planificar el proyecto.