Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde de Paracuellos de Jarama elegido vocal de la Federación de Municipios de Madrid

jueves, 28 de noviembre de 2019
juntafmm1

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha sido elegido vocal miembro de la Junta de Gobierno de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Así lo ha aprobado el X Pleno de este organismo, celebrado hoy en el Centro Cultural Moncloa, de Madrid.

Jorge Alberto Campos destacó “la importancia de que, por primera vez, Paracuellos de Jarama se incorpore al órgano de gobierno de la FMM, que preserva los intereses de todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Desde esta institución, defenderemos los intJorge Alberto Campos y Tomás Serrano.ereses de nuestros vecinos y de todos los ayuntamientos y apoyaremos las políticas locales hechas con responsabilidad y rigor”.

A partir de ahora, Jorge Alberto Campos formará parte de la Junta de Gobierno de la FMM, representando los intereses de las localidades de la Comunidad de Madrid y especialmente los de Paracuellos de Jarama. “Trasladaremos la necesidad de aunar esfuerzos entre los municipios que componemos de la Comunidad de Madrid con el objetivo de representar y defender nuestros intereses ante la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid”.

El alcalde estuvo acompañado en el X Pleno de la FMM por el concejal de Relaciones Institucionales de Paracuellos de Jarama, Tomás Serrano.