Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El 26 de junio se abre el plazo de inscripción en el abono deportivo multiactividad de este verano

jueves, 25 de junio de 2020
fitness181

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el viernes 26 de junio se abre el plazo de inscripción en el abono deportivo multiactividad, para los meses de julio y septiembre de 2020.

La inscripción se podrá realizar a través de correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es  indicando el nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Posteriormente, recibirá una contestación con el procedimiento de alta detallado, que se adaptará a las circunstancias de cada persona, atendiendo a si ya está registrado en el Servicio de Deportes o no. El periodo estará abierto hasta que se completen las 60 plazas ofertadas.

Tanto la programación, como el número de plazas, podrían variar en función de la normativa autonómica y estatal vigente, en cuestión de aforos por la pandemia del Covid-19. En caso de dudas o para más información, se puede llamar a los teléfonos: 91 658 27 11 o 91 658 00 01 (extensión: 1320).

Se han preparado actividades para la mejora del estado de salud, bienestar y condición física. Las clases que se proponen son: ‘Ciclo indoor’, ‘Ciclo indoor virtual’, ‘Spartan fitness’, Acondicionamiento físico general, ‘Harmony’, Abdomen, ‘Core’, GAP, Actívate, ‘Fitness’, ‘Hiit’ y otras clases especiales, todas ellas dirigidas por los técnicos deportivos municipales.

Spartan198Por el momento, el gimnasio seguirá cerrado, en cumplimiento de la normativa sanitaria actualmente vigente, pero se contemplará la posibilidad de apertura en función de la evolución de la pandemia y de las directrices al respecto que marque la Comunidad de Madrid. En caso de reapertura, se dará la oportunidad de incorporación, pagando el precio o suplemento marcado en las tasas en vigor.

Las tarifas para los empadronados son de 35 euros mensuales para los adultos; 26,25, para los jóvenes (de 14 a 30 años), y 24.50, para los mayores (más de 65 años). Las tarifas para no empadronados tienen un suplemento del 50% sobre las cuotas establecidas.

Recordamos las medidas y requisitos para el acceso a las instalaciones deportivas que se deberán respetar:

-          Uso obligatorio de la mascarilla en todos los tránsitos y accesos.

-          Lavado de manos y utilización de hidrogel.

-          Toma de temperatura por los conserjes antes del acceso.

-          Uso obligatorio de una toalla grande y/o colchoneta propias.

Las actividades están dirigidas a mayores de 14 años y la Concejalía de Deportes se reserva el derecho de cancelación de las actividades si no se llega a los 20 inscritos.