Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Desde el lunes 13 de abril, se repartirán mascarillas en los autobuses de Paracuellos

domingo, 12 de abril de 2020
mascarillasautobuses

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, a partir lunes 13 de abril, se repartirán mascarillas a los vecinos que necesiten utilizar los autobuses urbanos e interurbanos para acudir a trabajar.

Policía Local y Protección Civil acompañarán en sus vehículos, de 6:00 a las 9:00 horas, a las primeras expediciones de las líneas de autobuses que tienen su cabecera en nuestra localidad, para entregar estas mascarillas higiénicas a los vecinos que se encuentren en las diferentes paradas del recorrido, en nuestro término municipal.

El Gobierno de España entregó a la Delegación de Gobierno de Madrid 1.416.000 mascarillas que comenzarán a repartirse a partir del lunes entre los trabajadores que se reincorporan a su trabajo en la Comunidad de Madrid. El Gobierno asegura que es aconsejable acudir al trabajo en vehículo privado y que, en caso de necesitar del transporte público, se recomienda el uso de mascarilla.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama recuerda que continúan las medidas de confinamiento en los hogares contempladas en el Real Decreto del 14 de marzo, por lo que solo se debe salir de casa en los supuestos permitidos.