Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Descuentos para las familias de Paracuellos en los principales parques temáticos de Madrid

martes, 1 de diciembre de 2020
zoomadrid

Los próximos fines de semana de diciembre (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27) los vecinos de Paracuellos de Jarama tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes parques temáticos ubicados en Madrid a un precio reducido, gracias al acuerdo que se ha llegado con todos ellos.

Para empezar, el fin de semaZoona del sábado 5 y el domingo 6 de diciembre se inician las promociones con la posibilidad de visitar el Zoo Aquarium de Madrid a un precio especial. En lugar de los 24 euros habituales por entrada, los vecinos de Paracuellos disfrutarán de una promoción para hasta cuatro personas, a 18 euros cada una. Además, también existe la posibilidad de comprar la entrada con menú a 26,90 euros, consistente en una hamburguesa, refresco y patatas fritas pequeñas. Para beneficiarse es necesario comprar las entradas Atlantisonline en www.zoomadrid.com/paracuellos-de-jarama y presentar un documento en la entrada el día de la visita que acredite la residencia o comprar directamente en taquilla las entradas con dicho documento.

PatraccionesEl fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de diciembre las posibilidades se amplían al Parque de Atracciones y Atlantis Aquarium. En el caso del primero, la oferta es de 18 euros por persona, siendo válida para hasta un máximo de un titular y tres acompañantes. Adicionalmente, los vecinos contarán con un 10% de descuento en las tiendas y en cualquier punto de restauración del parque (salvo Smart Kiosc) para un consumo mínimo de 10 euros por ticket. Y en el caso del segundo, el precio especial para los vecinos del municipio es de 9,90 euros por persona y día, para un máximo igualmente de un titular y tres acompañantes.

Por su parte, los días 19 y 20 de diciembre el parque que tendrá descuento será Faunia. En este caso, la entrada para el titularFaunia y un máximo de tres acompañantes será de 17 euros en lugar de 27,95 euros por persona, existiendo al igual que en el caso del Zoo la posibilidad de adquirir entrada con menú a un precio de 25,90 euros por persona en lugar de 38,45 euros, que es el precio habitual (menú consistente en hamburguesa, refresco y patatas fritas). Es imprescindible comprar la entrada 'on line' en www.faunia.es/paracuellos-de-jarama presentando el día de la visita en la puerta de acceso un documento que acredite ser residente de nuestro Warnermunicipio.

El último fin de semana del año, días 26 y 27 de diciembre, será Parque Warner el lugar en el que los vecinos de Paracuellos tendrán descuento especial. Concretamente, el titular y 3 acompañantes podrán entrar por 21 euros cada uno. Para ello, es necesario sacar las entradas en la web www.parquewarner.com e introducir el código promocional PARACUELLOSJARAMA20. A la entrada al parque será necesario presentar DNI o volante de empadronamiento que acredite la residencia en el municipio. Además, por 6 euros se podrá volver un segundo día, bien comprando la entrada por Internet o en taquillas.

En todos los casos, el Ayuntamiento recomienda consultar las medidas de seguridad e higiene establecidas en cada parque, tanto de límite de aforo como de uso de guantes y otras condiciones, como qué hacer en caso de no poder asistir en los días solicitados a causa de la enfermedad.