Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Del 9 al 20 de septiembre, inscripciones en ‘Natación terapéutica para personas con discapacidad’

viernes, 6 de septiembre de 2019
piscinantamira2

La Concejalía de Servicios Sociales informa de que el plazo para inscribirse en el próximo curso 2019-20 de ‘Natación terapéutica para personas con discapacidad’ será del 9 al 20 de septiembre de 2019.

Para participar en la nueva edición será necesario tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, estar empadronado y residir en el municipio. Las inscripciones se formalizarán en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en el número 7 de la calle Algete (horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas) o bien enviando la solicitud y la documentación al correo electrónico serviciossociales@paracuellosdejarama.es. Tendrán preferencia los menores de edad y las plazas restantes se asignarán por sorteo, entre los usuarios que hayan entregado la solicitud en forma y plazo. Dicho sorteo consistirá en la extracción de un número y, a partir de éste, en orden numérico ascendente, se establecerá el orden de asignación de las plazas ofertadas. A continuación, se establece una lista de espera a partir del último número que obtuvo plaza, y también en orden numérico ascendente. El sorteo se realizará el martes 24 de septiembre, a las 10:00 horas, en el edificio de Servicios Sociales.

La documentación a presentar será la siguiente:

-          Hoja de solicitud firmada (adjuntamos documento).

-          Fotocopia DNI/NIE (sólo si es la primera vez que solicita esta actividad).

-          Fotocopia del certificado de minusvalía que acredite como mínimo el 33% (sólo si es la primera vez que lo solicita o si el grado de discapacidad ha variado en el último año).

-          Informe médico actualizado recomendando la actividad.

El listado de admitidos, se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales y en la página web municipal, el jueves 26 de septiembre. Para cualquier aclaración, pueden llamar a los teléfonos 91 268 49 48 y 626 306 673 o dirigirse al centro.

La actividad se imparte en las instalaciones del Colegio Antamira (calle Cuadros, s/n) en diferentes horarios: lunes y miércoles, a las 18:00 horas y a las 19:00 horas (para adultos), los monitores del centro decidirán los distintos grupos; martes y jueves, a las 18:00 horas (para menores).