Cultura lanza la campaña ‘Libros de acogida’ con motivo del ‘Día Internacional de las Bibliotecas’

miércoles, 13 de octubre de 2021
bilioteca21

Con motivo del ‘Día Internacional de las Bibliotecas’, que se celebra cada 24 de octubre, la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama organiza la campaña ‘Libros de acogida’ para llevar totalmente gratis. Son una colección de Carteldiabiblioteca2021libros que ‘buscan’ dueño, un hogar donde alojarse y poder así enriquecer la vida cultural de las personas que lo habitan.

Esta campaña tendrá lugar en la propia biblioteca, desde el lunes 18 de octubre hasta el sábado 30 del mismo mes, en su horario de apertura habitual (lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00).

Podrán llevarse los libros que sean de su interés, entre los cuales encontrarán obras de narrativa de adultos, infantiles, diversas materias, idiomas, etc. Los libros estarán disponibles hasta la fecha límite (30 de octubre) o hasta que se agoten las existencias.

En esencia, las bibliotecas son una ventana abierta a la lectura, que va más allá del edificio de la biblioteca, pues permiten llevar la lectura allí donde estén sus usuarios. Con esta iniciativa, buscamos promover, difundir y celebrar todos estos servicios que nos acercan a la lectura.