Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes por obras del CYII en la acera de la calle Real y de circulación en la calle Ajalvir

martes, 4 de mayo de 2021
aceracreal1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que las obras que el Canal de Isabel II realiza en la calle Baleares, para instalar nuevas tuberías de suministro de agua, afectarán al tránsito de peatones por la zona.

Los trabajos han obligado a cortar la acera de la calle Real que discurre junto al vallado del Polideportivo Municipal. Se trata de un tramo corto pero muy utilizado por los vecinos que acuden al colegio Miramadrid o pasean entre el casco antiguo y MAceracreal3iramadrid.

El recorrido alternativo consiste en cruzar los pasos de peatones de la calle Real (M-113) ubicados a la altura de las avenidas de los Deportes y de Andalucía y utilizar la acera del otro lado.

Se ha instalado señalización indicando esta circunstancia en la confluencia de la calle Baleares con la avenida de Andalucía y la calle Extremadura. También en la confluencia de la calle Real con la avenida de los Deportes.Corteajalvir1

Calle Ajalvir

Por otro lado, obras en el saneamiento de la calle Ajalvir obligarán a cortar al tráfico, desde el 4 de mayo, el tramo comprendido entre Ronda de la Fuente y Valle de la Fuente Grande. Por este motivo, la entrada y salida de la calle Ajalvir para los servicios municipales de recogida de residuos se producirá por la calle de Valle de la Fuente Grande. Para facilitar el tránsito por ella, se prohibirá el aparcamiento a ambos lados de la vía.