Cortes de tráfico y cambios en los autobuses el domingo 26 por la prueba automovilística

martes, 21 de junio de 2022
cortescarretera

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de la XIV Subida a Paracuellos de Jarama, el próximo domingo 26 de junio se producirán los siguientes cortes de tráfico y modificaciones en el transporte público:  

M-113: quedará cortada al tráfico, de 8:00 a 15:30 horas, en el tramo comprendido entre la glorieta de Residencial Jarama hasta la calle Ronda de la Fuente. Se recomienda acceder a Paracuellos por la M-50 o por la M-111 y Altos de Jarama. El aparcamiento en superficie de la calle Canarias también permanecerá cerrado por la prueba.

Todas las líneas de autobuses saldrán y entrarán por la M-50 y su recorrido quedará así:

  • Líneas 210 y 212: harán el giro, tanto en sentido Madrid como Miramadrid, por la calle Extremadura, saliendo hacia la M-50.
  •  Líneas 211 y 256: llegarán solo hasta la plaza de San Pedro donde tendrán una parada, continuando hacia la M-50 para seguir sus rutas respectivas.
  • La línea 215: mantendrá su recorrido salvo las paradas del paseo del Radar, girando por la calle Extremadura hacia la M-113, en ambos sentidos y continuando su recorrido habitual.
  • La línea L1-2: desde Berrocales, en sentido Altos de Jarama, tendrá su recorrido habitual hasta llegar a la M-113, donde continuará hasta la calle Ronda de la Fuente, para entrar en el casco antiguo y bajar hasta Altos, sin pasar por la calle Extremadura ni Paseo del Radar. En sentido Berrocales, en vez de subir al casco antiguo, circulará por la M-50, entrando por Miramadrid hasta la calle Extremadura, calle Paz, avenida de los Deportes y salir de nuevo a la M-113 y continuar con su ruta habitual.

Todos los horarios de paso se verán afectados por estas modificaciones, especialmente en el caso de los usuarios de la línea L1-2, ya que la línea se hará circular. En cuanto finalice la prueba, las líneas recobrarán sus recorridos habituales.

Para facilitar el acceso y salida de la localidad, la Policía Local se aconseja tres posibilidades:

  1. Acceso y salida por la carretera M-50.
  2. Acceso y salida por la carretera de los Berrocales a la A-2.
  3. Acceso y salida por la urbanización Altos de Jarama a la carretera M-111.

El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cambios pudieran generar.