Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico desde el 7 de junio en Ronda de la Fuente y desvío de autobuses por unas obras

viernes, 4 de junio de 2021
corteronda1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, debido a unas obras de reparación del saneamiento que está realizando el Canal de Isabel II, el lunes 7 de junio, desde las 8:00 horas, se cortará al tráfico un tramo de Ronda de la Fuente, el comprendido entre las calles Real y Ajalvir.

Por lo que se refiere al tráfico rodado, se desviará por la calle Real de Burgos, mientras que el procedente de la calle Mirasierra podrá seguir por Ronda de la Fuente e Iglesia en dirección a la calle Real (M-113). Los peatones únicamente ser verán obligados a cambiar de acera en la zona del parque del Chusquillo.

Por lo que se refiere a los autobuses, mientras duren las obras y el corte de la calzada, las líneas L2 y 211 no entrarán en el casco urbano:

  • La 211 utilizará la plaza de San Pedro como cabecera de línea.
  • La L2 partirá de la calle Real continuando por el paseo del Radar para iniciar la ruta.
  • Por lo que se refiere al recorrido de la línea L1:
    • En sentido Altos-Miramadrid, será el habitual.
    • En sentido Miramadrid-Altos: una vez que el autobús entre en la calle Real, continuará por la M-113 con dirección Barajas, para coger la M-111 en el cruce y continuar por la zona del polígono hasta la calle Valti. En este recorrido únicamente utilizará la parada situada en la calle Ronda de las Cuestas para recoger los usuarios del casco antiguo que vayan a Altos. El autobús no entrará por las vías de servicio, por lo que no utilizará las paradas que existen en la zona. Una vez que llegue a la calle Valtí no hará tiempo de espera en cabecera, por lo que los horarios de paso serán aproximados y las paradas de Altos serán de subida y bajada de usuarios.

Si el corte se prolongará durante el fin de semana la L1-2 haría exactamente el mismo recorrido, ampliado a la zona de Los Berrocales.