Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concluyen las obras de reforma y mantenimiento en los centros educativos públicos de Paracuellos

lunes, 7 de septiembre de 2020
finobraspatioribera1

Los concejales de Infraestructuras y Servicios, Aitor Monasterio, y Educación, Jesús Muñoz, han visitado hoy los trabajos de remodelación ya finalizados en los colegios públicos Virgen de la Ribera y Andrea Casamayor.

Finobraspatioacasamayor1En el centro de Educación Primaria del Virgen de la Ribera, ubicado en la calle Torrelaguna, se ha reformado el patio y la pista polideportiva. Con un presupuesto de 35.634 euros, las obras han consistido en la demolición de una parte de la solera de la pista polideportiva (en una superficie aproximada de 175 metros cuadrados) y su sustitución por otra nueva. También se ha rehabilitado el solado de baldJardines6osas cerámicas ubicado entre la pista polideportiva y el edificio principal del centro educativo (más de 300 metros cuadrados de plaqueta).

Los ediles también visitaron las obras que el personal municipal ha realizado para ampliar el patio de Educación Infantil del colegio público Andrea Casamayor.

Por último, hay que destacar las labores de renovación de las zonas ajardinadas del edificio de Educación Infantil del Colegio Virgen de la Ribera, situado en el paseo del Radar.