Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concluyen las obras de mejora de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal

miércoles, 7 de julio de 2021
inaugurapistatletismo1

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, el concejal de Infraestructuras, Aitor Monasterio, y el edil de Deportes, Jesús Muñoz, han visitado hoy las obras de renovación del pavimiento de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, que ya han concluido.

El objetivo de estas actuaciones era restaurar la pista de atletismo, que había sufrido un importante desgaste con el paso del tiempo y el uso. Además, se ha renovado y descompactado la arena de los fosos de lanzamiento de peso y Colchoneta3longitud y se ha instalado un nuevo bordillo de aluminio en la pista.

Por último, se ha dotado del equipamiento necesario a la zona de salto de altura, adquiriendo una colchoneta de gran calidad, su somier, las lonas protectoras correspondientes, una cubierta galvanizada para protegerla de la intemperie y un saltómetro para el desarrollo de la modalidad de salto de altura.

La Junta de Gobierno Local del 7 de octubre de 2020 adjudicó el contrato de estos trabajos a la empresa Obras y Pavimentos Especiales, por un importe de 230.082,59 euros más 48.317,34 euros de IVA.