Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Bando justificante para aquellos vecinos que puedan tener problemas para acudir a su puesto de trabajo estos próximos días

domingo, 10 de enero de 2021
alcalde

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha emitido un bando que pueda servir como justificante para aquellos vecinos que puedan tener problemas para acudir a su puesto de trabajo estos próximos días.

El bando dice así:

Que debido a la situación que vivimos a consecuencia de la tormenta Filomena en nuestro municipio, desde el ayuntamiento recomendamos que los vecinos permanezcan en sus domicilios y no salgan a la calle salvo casos de verdadera necesidad. Durante las últimas horas, fruto del duro trabajo realizado por operarios del ayuntamiento, vecinos, empresas contratadas y voluntarios de Protección Civil, se han despejado las principales vías del municipio, los accesos al mismo por la M-113 y numerosas calles más pequeñas. A pesar de ello, todavía quedan vías por despejar, trabajo que se realizará en las próximas horas. Es necesario hacer notar que, en los próximos días, se espera una bajada importante de las temperaturas, que provocará que muy probablemente se puedan formar placas de hielo en determinadas zonas. Pedimos a los ciudadanos quesean prudentes y, en caso de necesitar salir de casa, extremen las precauciones y hagan uso de las cadenas para minimizar los riesgos en la circulación. Sirva este bando como justificante para aquellos vecinos de Paracuellos de Jarama que pueden tener problemas para acudir a su puesto de trabajo estos próximos días”.