Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Acuerdos de las juntas de gobierno local celebradas el 9 y 11 de octubre de 2019

jueves, 24 de octubre de 2019
JGLsept19

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de los principales acuerdos adoptados por las juntas de gobierno local del 9 y 11 de octubre de 2019.

El miércoles 9 de octubre, tras aprobar el acta de la sesión anterior, se aceptaron varias solicitudes de vados permanentes, ocupaciones de vía pública y tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad.

Posteriormente, se aprobó la liquidación de la obra de construcción denominada ‘Pista patinaje de la calle Italia’, y se resolvieron dos expedientes sancionadores, uno por la  posesión de un perro potencialmente peligrosos sin licencia, y otro por llevar megafonía en un vehículo en la vía pública. También se declararon las mejores ofertas en el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de actividades deportivas (Marcha Nórdica y Yoga), a las presentadas por Carmen Santiago y la empresa Al Salir del Cole, respectivamente. Además, se adjudicaron los talleres que organizan las concejalías de Cultura, Servicios Sociales, Mayores y Juventud, y la Escuela Municipal de Idiomas. La junta también aprobó el proyecto básico y de ejecución para dotar de cubierta al frontón municipal, redactado por el arquitecto Enrique Hermoso.

Por otro lado, en la sesión extraordinaria celebrada el 11 de octubre, la Junta de Gobierno Local, aprobó la adjudicación del contrato de servicios de gestión y organización de las Ligas de Fútbol 7 y Fútbol Sala a la empresa Haka Proyectos.