Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Acuerdos de las juntas de gobierno local celebradas del 7 al 14 de julio de 2021

martes, 20 de julio de 2021
jgl21-1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de los principales acuerdos adoptados por las juntas de gobierno local celebradas del 7 al 14 de julio de 2021.

En la sesión ordinaria del 7 de julio se aprobó el acta de la reunión anterior, la concesión de vados y tarjetas de estacionamiento para personas de movilidad reducida, ocupación de la vía pública, y la devolución de fianzas depositadas por la realización de varios contratos.

Por otro lado, se modificaron las bases del concurso-oposición libre para dos plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, atendiendo a las consideraciones de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Consejería de Justicia, Interior y Victimas, de la Comunidad de Madrid; y se aprobaron las bases del proceso selectivo para una plaza de funcionario, en la categoría de Letrado consistorial. También se aprobaron los planes de seguridad de las obras de la instalación deportiva de la calle Miramadrid y del Centro Asistencial de Día, y se levantó la suspensión del contrato para la explotación del bar del Centro de Servicios Sociales y Tercera Edad.

La Junta ordinaria del 14 de julio comenzó aprobando el acta de la sesión anterior, diversas facturas, la concesión de vados, ocupaciones de la vía pública y tarjetas de estacionamiento para personas de movilidad reducida, y la devolución de fianzas por contratos.

También se aprobó el reconocimiento extrajudicial de crédito 3/2021; el convenio de colaboración, en el marco del reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia, entre el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y UNICEF Comité Español, para el período 2021-2025; el pliego para la adjudicación del contrato de concesión de servicios de explotación del bar del Polideportivo Municipal, y se adjudicó la explotación del quiosco de las piscinas municipales y del segundo ‘food truck’ del recinto ferial. Por otro lado, se aprobaron los pliegos que han de regir los contratos de servicios de varios talleres de las concejalías de Cultura y de Mayores.