Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abierto el plazo de inscripciones para el curso 2021-22 de la Escuela Municipal de Idiomas de Paracuellos

martes, 31 de agosto de 2021
EI21-22horizontal

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento organiza la Escuela Municipal de Idiomas get brit! de Paracuellos de Jarama que ofrece la posibilidad de preparar y obtener certificados oficiales en varias lenguas: inglés, francés, chino y alemán.

Recordamos que los alumnos de la escuela pueden obtener su certificado oficial de Inglés, expedido por Trinity College Londres, sin salir de Paracuellos de Jarama, al estar registrada como centro examinador autorizado.

El periodo de preinscripciones para el curso 2021-22 ya está abierto. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones e informarse en la página web (www.getbrit-idiomas.es) o llamando al número de teléfono 925 365 719.

El número de plazas es limitado y se adjudicarán por orden de inscripción. En función del número de inscritos se formarán los diferentes grupos, niveles y se establecerán los horarios de cada uno de ellos.

Entre todos los matriculados, se sorteará una beca gratis para todo el curso y un cheque regalo de 30 euros para gastar en el comercio de Paracuellos de Jarama. La Escuela Municipal de Idiomas ofrece este curso la opción del Campus Virtual, que permite seguir las clases desde casa.

Estas enseñanzas están dirigidas a alumnos de todos los niveles y de todas las edades -a partir de 3 años-. Se impartirán en las aulas del colegio Miramadrid y el precio de dos clases de una hora a la semana es de 27 euros mensuales, con matrícula gratuita.