Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abiertas las inscripciones para participar en el ‘III Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’

miércoles, 1 de septiembre de 2021
maratoncuentos194

El Ayuntamiento informa de que el plazo de inscripción para poder participar en el ‘III Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’ estará abierto del 1 al 30 de septiembre de 2021.

Para tomar parte en esta iniciativa cultural, que se celebrará el sábado 23 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el salón de actos del Colegio Miramadrid (avenida de Juan Pablo II, s/n) no es necesario ser profesional y se puede participar de forma individual o en grupo. Los cuentos deben durar como máximo cinco minutos. Este año, la maratón se dividirá en dos partes: la primera, de 11:00 a 18:00 horas tendrá un contenido familiar, y la segunda, de 19:00 a 20:00 horas será ‘La hora adulta’, en la que las narraciones irán exclusivamente dirigidas a los mayores.

Para participar es necesario enviar el documento de participacion (adjunto) debidamente cumplimentado al correo: maratondecuentos@paracuellosdejarama.es Los menores de edad, además, deberán adjuntar la autorización para captar imágenes y/o grabaciones.

A modo de prepaCartel3maratoncuentosración, también se han organizado unos talleres gratuitos de cuentacuentos, dirigidos a los menores de Paracuellos de Jarama de entre 6 y 16 años, donde se ofrecerán técnicas propias de esta especialidad.

Serán impartidos por Margarita del Mazo e Inma Muñoz, el 2 y 9 de octubre (sólo se podrá elegir una fecha), de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones tendrán lugar del 15 al 23 de septiembre. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas.

Para inscribirse, enviar un correo a maratondecuentos@paracuellosdejarama.es indicando:

  • Nombre y apellidos del joven
  • Fecha de nacimiento
  • Un correo electrónico de contacto
  • Número de teléfono de los padres.

Se guardará un cupo de participación como contador en la maratón a aquellos jóvenes que se apunten a los talleres.