Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ya están abiertos los dos ‘food trucks’ del recinto ferial cedidos por el Ayuntamiento este verano

Desde el viernes 03 de julio de 2020 hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020

foodtrucks2Desde el 3 de julio, están abiertos en el recinto ferial los dos ‘food trucks’ que la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama puso a disposición del sector de la hostelería durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020. Esta medida tiene como objetivo ayudar a superar la presente situación a uno de los sectores más perjudicados por la crisis del Covid-19.

Tras el correspondiente proceso público de adjudicación, los dos ‘food trucks’ se ubican en el recinto ferial, junto al ‘Autocine de verano’, y son gestionados por dos hosteleros locales, en la modalidad de bar-terraza, situándose las mesas y sillas en un recinto al aire libre, siendo una zona de seguridad para las personas frente al posible contagio del coronavirus.

Foodtrucks1Los horarios actuales son los siguientes:

-          Restaurante Guernica III: de domingo a jueves, de 19:00 a 00:30 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 19:00 a 01:30 horas. Tiene previsto abrir julio, agosto y septiembre.

-          Street Lounge & Foodtruck: de domingo a jueves, de 19:00 a 00:00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 19:00 a 00:30 horas. Tiene previsto abrir julio y septiembre.

El Ayuntamiento quiere ofrecer a los vecinos de Paracuellos de Jarama espacios de mayor superficie, en los que mantener relaciones sociales. Estos espacios están limitados actualmente en el interior de los locales de restauración del municipio, debido a las medidas de distanciamiento y aforo que deben respetarse.