Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Títeres en el Centro Cultural, el 25 de mayo, con ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’

sábado 25 de mayo de 2019

El Secreto Del Hombre Mas2Los vecinos más jóvenes de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar el sábado 25 de mayo de un día en compañía de los títeres, gracias a la representación de la obra ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, este espectáculo infantil (a partir de 4 años). La representación, a cargo de la compañía Títeres Caracartón, tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 18:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el miércoles 22 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas, y el mismo día del evento, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

La sinopsis de esta obra nos cuenta que “en un país llano y ventoso se encuentra el Gran Circo Tatán. Un circo pequeño y familiar, pero extraordinario y genial. Este circo es extraordinario porque en él encontramos a gente extraordinaria, como nuestro protagonista: ‘Milón de Crotón’, ¡el hombre más fuerte del mundo! Capaz de hacer cosas asombrosas, pero, al acabar la jornada, Milón se retira solitario, lejos de las miradas de los demás, ¿por qué?.....porque guarda un secreto”.