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Tesorería, Recaudación y el Registro General abren el miércoles 3 de junio

miércoles 03 de junio de 2020

registrogeneral1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama comienza a recuperar la atención presencial a los vecinos paulatinamente en diferentes departamentos, una vez adoptadas las medidas y protocolos de seguridad pertinentes.

Así, el miércoles 3 de junio, los departamentos de Tesorería y Recaudación y el Registro General Municipal, ubicados ambos en la planta baja del edificio de la plaza de San Pedro, volverán a prestar atención presencial.

Tesorería y Recaudación atenderán de 9:00 a 13.00 horas presencialmente. Además, para quienes quieran seguir utilizando la atención telemática, se puede llamar al teléfono 91 268 49 41 o utilizar el correo electrónico recaudacion@paracuellosdejarama.es

Por su parte, el Registro General Municipal estará abierto de 9:00 a 14:00 horas en la planta baja del edificio de la plaza de San Pedro. También sigue activo el registro electrónico.

El departamento de Formación y Empleo abrirá, a partir del 3 de junio, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas. Únicamente se atenderán presencialmente, con cita previa, las entregas de informes de la Agencia de Colocación para el cobro de prestaciones y la Orientación Laboral. El resto de gestiones, como altas y bajas de la Bolsa de Empleo e información sobre cursos, se hará en el teléfono 699 807 179 o en  el correo empleo@paracuellosdejarama.es

Por su parte la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se ha trasladado desde la casa consistorial a la planta baja del edificio de la plaza de San Pedro, tendrá atención presencial, sin cita previa, a partir del 4 de junio, los martes y jueves, de 9:00 a 13:00 horas. El resto de días, la atención será telefónica, a través del número 91 268 49 44, o vía correo electrónico consumo@paracuellosdejarama.es. La presentación de reclamaciones podrá realizarse por correo electrónico o en el Registro municipal.

El miércoles 3 de junio es la fecha establecida para que las profesionales de Servicios Sociales y del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género (PMORVG) inicien las atenciones presenciales, con cita previa. Las primeras horas se reservarán para los grupos de riesgo y se priorizan las citas presenciales para los casos urgentes.

Recordamos que se han adoptado una serie de protocolos para la reapertura y así, todos los usuarios deberán portar mascarilla, mantener la distancia social y desinfectarse las manos al acceder a cualquier edificio mu­nicipal.

Se clausurarán las salas de espera y un conserje regulará el paso. Los ciudadanos tendrán que esperar a la entrada de cada edificio, en colas pertinentemente balizadas. Además, los conserjes tomarán la temperatura a empleados y usuarios, pre­viamente a su entrada en cualquier edificio municipal, quedando prohibido el acceso a las personas con temperaturas superiores a los 37,0º.

Se realizará una limpieza con lejía y productos químicos todas las mañanas previamente al inicio de la actividad laboral, y una desinfección con ozono de todos los espacios municipales por las tardes, tras la jornada laboral.