Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Shhh!’ es una comedia gestual improvisada ofrecida por Cultura y la Red de Teatros

domingo 25 de febrero de 2018

shhh unoLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el domingo 25 de febrero, el espectáculo para todos los públicos ‘Shhh!’.

La representación, a cargo de la compañía ‘Improclán’, tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 18:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

‘Shhh!’ es la primera comedia gestual improvisada de nuestro país y tiene como autores a Edu Ferrés, de Improclán y Rubén Hernández, actor de Yllana desde hace once años. Ambos llevan al escenario y sin palabras dan vida a las propuestas de los espectadores: lugares, personajes, emociones desde la nada, sirviéndose del ingenio, la creatividad, una gran calidad actoral y una buena dosis de humor visual. Sin más ayuda que la que les proporciona su imperfecta anatomía. Atrévete a cambiar las palabras por carcajadas.

La representación forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.