Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Regreso al futuro’ el 7 de julio y ‘Villaviciosa de al lado’ el 8, dos nuevas citas del ‘Cine de Verano’

Desde el viernes 07 de julio de 2017 hasta el sábado 08 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El vierRegresones 7 de julio se podrá ver el clásico familiar ‘Regreso al futuro’, mientras que el sábado 8 se proyectará la comedia ‘Villaviciosa de al lado’.

El Polideportivo Municipal será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El 7 de julio se podrá disfrutar de una obra maestra del cine juvenil cuyo encanto no desaparece con el paso del tiempo. ‘Regreso al futuro’ es divertida, original y muy entretenida, la cinta de Zemeckis nos cuenta que el adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguirVillaviciosa que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

El sábado 8 de julio se proyectará ‘Villaviciosa de al lado’. La nueva comedia de Nacho García Velilla (‘Perdiendo el Norte’) está protagonizada por Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta, Macarena García, Yolanda Ramos y Leo Harlem entre otros.

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.

Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

La programación continuará con las siguientes películas:

-          14 de julio: ‘La historia interminable’

-          15 de julio:  ‘Ice Age, el gran cataclismo’

-          21 de julio: ‘Indiana Jones’

-          22 de julio: ‘Canta’

-          28 de julio: ‘Los Goonies’

-          29 de julio: ‘Mascotas’