Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Programación municipal con motivo del Día internacional contra la violencia de género

sábado 25 de noviembre de 2017

CARTEL 25 DE NOVIEMBREEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el programa de actividades con motivo de la conmemoración, el próximo 25 de noviembre, del Día internacional contra la violencia de género.

La Concejalía de Mujer considera que uno de los sectores de la población con el que es imprescindible trabajar, con la finalidad de prevenir en un futuro situaciones de violencia de género, es la población infantil. Por ese motivo, se ha programado la actividad ‘Pon tus manos contra la violencia de género’ que, del 22 al 24 de noviembre, se está desarrollando en los colegios de Paracuellos. Consiste en la representación de un cuento relacionado con la temática y, después, los alumnos pondrán sus manos blancas con un mensaje en contra de la violencia de género en un panel. Estos paneles se podrán ver en el Centro de Servicios Sociales, dentro de las instalaciones.

Por otro lado, el 25 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7, primera planta) se ofrecerá el monólogo ‘Perdida en sus recuerdos’, en el que  refleja la trayectoria de vida de una mujer que siempre ha vivido por y para su marido y sus hijos. Posteriormente, tendrá lugar el concierto de la Rondalla y Coro municipal de Paracuellos de Jarama.