Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Programación del Centro Joven 'La Terminal' en diciembre y navidades de 2019

Desde el lunes 02 de diciembre de 2019 hasta el domingo 05 de enero de 2020

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha dado a conocer la programación de La Terminal, el  Centro Joven de Paracuellos de Jarama, en el mes de diciembre de 2019.

Diciembre19

Para los talleres de mañana de los días: 14, 15, 21, 22, 23, 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero habrá que inscribirse en un formulario desde el 2 al 23 de diciembre (se avisará a las familias 4 días antes de cada actividad, si tienen plaza, en el caso de que las solicitudes sean mayores que las plazas ofertadas y hayamos tenido que realizar un sorteo).

Para la actividad de Escape Room (21 y 22 de diciembre) y Laser Tag (29 de diciembre) es necesario realizar una inscripción previa de los grupos por horarios. Se habilitará un formulario del 10 al 19 de diciembre (y se comunicará por mail los horarios que ha obtenido cada grupo el día 19 de diciembre (Escape Room) y 23 de diciembre (Laser Tag), en el caso de que se superen las solicitudes, realizaremos un sorteo).

Para las actividades de Escalextric (23 de diciembre), Rocódromo (26 de diciembre), Magia (28 de diciembre) y Preuvas familias y jóvenes (30 de diciembre) no es necesario realizar inscripción.

Para visitar a Papá Noel o al Paje Real no es necesario inscribirse. La Terminal estará abierta en ese horario.

Las actividades del 2 al 20 de diciembre en horario de tarde, son exclusivas para jóvenes de 12 a 35 años que acudan a La Terminal. Podrán encontrar más información de estas actividades en el Instagram de La Terminal @la_terminal_

Taller de Christmas (14 de diciembre): En este taller realizaremos nuestras tarjetas Navideñas más originales y divertidas creadas con nuestra imaginación y guiadas por un grupo de profesionales dedicados a la Pintura y el Arte. Para niños de 5 a 12 años. Previa Inscripción.

Cine Infantil Navidad (15 de diciembre): "El Grinch". Ven a pasar un rato de cine con nosotros a La Terminal (Para niños de 5 a 12 años). Previa inscripción.

Taller de regalos (21 de diciembre): Realiza tus propios regalos para sorprender a los que más quieres en Navidad. Con estos regalos podrás demostrar a tu familia cuánto la quieres. Para niños de 5 a 12 años. Previa inscripción.

Cine Infantil Navidad (22 de diciembre): "Se armó el Belén". Ven a pasar un rato de cine con nosotros a La Terminal (Para niños de 5 a 12 años). Previa inscripción.

Taller de envoltorios y Decoración de Galletas (23 de diciembre): Ven a aprender cómo envolver de una manera muy original y sorprende a tus amigos. Además decoraremos galletas navideñas para que luego te las puedas comer. Para niños de 5 a 12 años. Previa inscripción.

Escalextric (23 de diciembre): Actividad abierta a todos los públicos. Sé el campeón de nuestro Escalextrix, ¡si te atreves!.

Búsqueda del Tesoro (26 de diciembre): Pasarás un rato increíble adivinando, buscando y encontrando los tesoros de la Navidad. Para niños de 5 a 12 años. Previa inscripción.

Rocódromo (26 de diciembre): Ven a subirte a nuestro rocódromo y pásalo en grande como un niño. Actividad abierta a todos los públicos.

Taller de Bolas de Navidad y Cine Infantil (27 de diciembre): Decora tu árbol de Navidad con tu bola personalizada. Después veremos un pequeño corto sobre la Navidad "La Navidad de Ángela". Previa inscripción. Para niños de 5 a 12 años.

Taller de los Inocentes y Árbol de los deseos (28 de diciembre): Aprende travesuras y bromas para hacerle a tus amigos y familiares en este día tan divertido. Déjanos tus deseos para 2019 en nuestro rincón de los deseos. Previa inscripción. Para niños de 5 a 12 años.

Laser Tag (29 de diciembre): Actividad abierta a todos los públicos previa inscripción por grupos.

Preuvas Familiares (30 de diciembre): Actividad abierta a todas las familias con niños, adolescentes y mayores que quieran tomar unas uvas (de golosina) y disfrutar de un fiesta para celebrar que termina el año. Habrá cotillón y mucha música.

Preuvas Juventud (30 de diciembre): Disfruta de nuestra fiesta en La Terminal para los jóvenes (de 12 a 35 años) y ¡mueve tus caderas!.

Taller de bombones y cuentacuentos (2 de enero): Disfruta de los bombones más deliciosos hechos por ti mismo. Llévalo a casa y demuestra el gran chef que llevas dentro. Después disfrutaremos de un cuentacuentos navideño. Para niños de 5 a 12 años previa inscripción.

Cine Infantil Navidad y Pintacaras (3 de enero): "48 Deseos de Navidad". Ven a pasar un rato de cine con nosotros a La Terminal (Para niños de 5 a 12 años). Previa inscripción.

Karaoke Navideño y Juegos de mesa (4 de enero): Enséñanos lo bien que cantas y aprende nuevos juegos de mesa para disfrutar con tu familia. Actividad para familias. Previa inscripción.

Fiesta Noche de Reyes (5 de enero): Actividad para jóvenes sin inscripción previa.

La Terminal se encuentra en la confluencia de la Avenida de los Deportes con la calle Mar Cantábrico. Su horario de apertura es de 17:00 a 21:00 horas, de domingo a jueves, y los viernes y sábados, de 17:00 a 00:00 horas.