Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Pasacalles y Concierto de Carnaval de la Escuela Municipal de Música el martes 25 de febrero

martes 25 de febrero de 2020

emusicanavidad191La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música han organizado para el martes 25 de febrero un pasacalles y un concierto de Carnaval.

El alumnado de la Escuela Municipal de Música realizará un pasacalle de Carnaval que partirá, a las 17:30 horas, desde el parque del Picón del Cura, para concluir en las instalaciones de la propia escuela. Esto obligará cortar al tráfico la calle Ronda de las Cuestas, desde Tía Pepa hasta el final de la misma. Habrá dos premios al disfraz más original, uno para alumnos infantiles y otro para adultos (ya sean padres, familiares o alumnos).

Seguidamente, en torno a las 18:00 horas y con entrada gratuita, se ofrecerá un concierto en el Centro Cultural, a cargo de los alumnos más pequeños de la escuela, tanto de la orquesta y coro infantil, como de los grupos de ‘Música y Movimiento’, otras especialidades instrumentales y colaboradores. 

Además, se ofrecerá, en colaboración con la asociación para la conservación de la vegetación autóctona ‘Parva’, el cuento ‘El hombre que plantaba árboles’, para concienciar sobre la importancia de la conservación de nuestro planeta.