Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Paracuellos acoge el sábado 1 de abril la décima Jornada de Rugby Base

sábado 01 de abril de 2017

Rugby BaseLa Concejalía de Deportes informa de que el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama acogerá, el próximo sábado 1 de abril, la décima jornada de la Federación de Rugby de Madrid para las categorías Sub 10, Sub 8, Sub 6 y Rugbytots.

Es la primera vez que nuestro municipio recibe una concentración de este tipo. Organizada por la Federación de Rugby de Madrid, en colaboración con el club Paracuellos Rugby Unión y la Concejalía de Deportes, se espera la participación de 75 equipos y unos 900 jugadores.

La ‘cantera’ de este deporte en la Comunidad de Madrid disputará partidos cuya duración depende de la edad: 20 minutos, divididos en dos tiempos de 10, para los Sub 10 años; 16 minutos, divididos en dos tiempos de ocho, para los Sub 8, y 12 minutos, divididos en dos tiempos de 6, para los Sub 6 años. Los más pequeños -de 2 a 5 años- podrán asistir a clases de iniciación gratuitas de Rugbytots, para las que es necesario inscribirse previamente

La cita será el sábado 1 de abril, de 10:00 a 13:30 horas, en los campos del Polideportivo Municipal. El acceso a las instalaciones se realizará por la avenida de los Deportes. El club local, Paracuellos Rugby Unión, participa habitualmente en estas jornadas con sus tres equipos de  Sub 6, Sub 8 y Sub 10.