Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Ola de crímenes’, una comedia dramática para el 17 y 18 de noviembre en el ciclo de cine

Desde el sábado 17 de noviembre de 2018 hasta el domingo 18 de noviembre de 2018

Carteloladecrimenes‘Ola de crímenes’ es una comedia dramática que el próximo fin de semana (17 y 18 de noviembre, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Leyre (Maribel Verdú) es una ama de casa divorciada que lleva una acomodada vida. Todo se vuelve patas arriba cuando su hijo adolescente mata en un arrebato de ira a su padre. Decidida a hacer lo imposible para proteger a su hijo, termina desatando una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. A ello se suma la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso.

Comedia dramática dirigida por Gracia Querejeta, que cuenta con un reparto formado por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Luis Tosar, Raúl Peña, Javier Cámara y Antonio Resines.

La proyección, sábado 17 de noviembre y domingo 18 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.