Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades bibliográficas en julio de 2021 y ‘Lecturas refrescantes’ en la Biblioteca Municipal de Paracuellos este verano

Desde el jueves 01 de julio de 2021 hasta el sábado 31 de julio de 2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se Novedades Julio21incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de julio de 2021.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Javier Cercas, Susanna Tamaro, Elena Ferrante, Gabriel Sánchez, Lewis Carroll, Raquel Gu y Francesca Ferri, se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.Lecturas Refrescantes21

La Biblioteca Municipal también ofrece unas ‘Lecturas refrescantes’ para los que se van de vacaciones. Se trata de novelas para adultos, infantiles y juveniles apropiadas para disfrutar en los días de descanso. Son 18 nuevas referencias que están ya a disposición de los usuarios, entre las que se encuentran obras de Lorenzo Silva, Camille Pascal, J.K. Rowling, Cube Kid, Begoña Oro o Satoe Tone. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario de verano (del 1 de julio al 31 de agosto) es, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:30 horas y los sábados cerrados.