Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘No matarás’, el próximo sábado 28 de noviembre en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama

sábado 28 de noviembre de 2020

Cartel No Matarás‘No matarás’ es la película que el próximo sábado 28 de noviembre (18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, y empujado por su hermana, decide retomar su vida y emprender un largo viaje alrededor del mundo, algo con lo que siempre soñó. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual, pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma. ‘No matarás’ es un ‘thriller’ dirigido por David Victori.

La proyección, sábado 28 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase. La película no está recomendada para menores de 16 años.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

•             Aforo reducido con butaca preasignada

•             Uso obligatorio de mascarilla en el interior

•             Uso de gel desinfectante al acceder a la sala

•             Está prohibido comer en el interior de la sala

•             No levantarse de los asientos durante el pase

•             Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos

•             La sala será desinfectada antes de la proyección