‘Madres paralelas’, la última cinta de Almodóvar, el 6 y 7 de noviembre en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama

Desde el sábado 06 de noviembre de 2021 hasta el domingo 07 de noviembre de 2021

Cartelmadresparalelas‘Madres paralelas’, la última película de Pedro Almodóvar, se podrá ver el próximo fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de noviembre, a las 18:00 horas) en la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (película no recomendada a menores de 12 años).

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

La proyección, sábado 6 y domingo 7 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior.
  • Aforo sin límite respecto al legalmente autorizado.
  • No se podrán consumir alimentos ni bebidas en el interior de la sala durante la proyección.
  • Mantener distancia de 1,5 metros, hasta ocupar el asiento.