Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Semana Deportiva 2021 se celebrará del 12 al 20 de junio en Paracuellos de Jarama

Desde el sábado 12 de junio de 2021 hasta el domingo 20 de junio de 2021

fitness181

La Concejalía de Deportes ha organizado un extenso calendario de actividades que se celebrarán del 12 al 20 de junio y componen la Semana Deportiva 2021.

Se ha preparado un programa apto para todos los gustos y edades: baloncesto 3 x 3, escalada, zumba, aikido, senderismo, patinaje, jumpers, rugby, ‘fitness’, ‘spartan’, ‘ciclo indoor’ y calentamiento aeróbico son algunos de los alicientes. Para ellos, se cuenta con la colaboración de las asociaciones deportivas municipales.

El polideportivo municipal acogerá durante estos días torneos, exhibiciones y clases prácticas de las numerosas actividades deportivas que se ofrecen en el programa municipal. Las propuestas del abono multiactividad se reservarán, como siempre, en la página web del ayuntamiento. Están dirigidas a los usuarios del polideportivo de la temporada 2020-2021.

Por otro lado, las inscripciones en las actividades de la Semana Deportiva 2021 que imparten los técnicos de las asociaciones, se realizarán enviando un correo a la propia asociación o pinchando en el enlace correspondiente:

Las actividades senderismo, máster class zumba, zumba y yoga infantiles son abiertas al público y, para reservar plaza, hay que enviar un correo a deportes@paracuellosdejarama.es