Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La ‘Pequecarrera 2019’ se celebrará el próximo viernes 7 de junio en el Polideportivo Municipal

viernes 07 de junio de 2019

carrerainfatil2El viernes 7 de junio se celebrará la ‘Pequecarrera 2019’, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, con motivo de las fiestas locales. A partir de las 17:15 horas, en el Polideportivo Municipal, los alumnos de las escuelas y colegios infantiles podrán participar en esta prueba.

Los jóvenes, nacidos entre los años 2013 y 2016, recibirán una invitación de la concejalía para participar y correrán la prueba sobre el césped artificial del campo de fútbol. Aquellos que no dispongan de invitación, podrán retirar el dorsal el mismo día de la carrera, a partir de las 16:30 horas, en la mesa que la organización pondrá en el propio estadio.

Se realizarán llamadas por año de nacimiento. Se harán tantas salidas como sean necesarias para cubrir la participación y que se corra con seguridad. Para participar habrá que tener tres años cumplidos el día de la carrera. Las categorías superiores al año 2012 se disputarán durante la Semana Deportiva 2019, que tendrá lugar del 24 al 29 de junio de 2019.

Tanto los menores como sus acompañantes deberán utilizar calzado deportivo para acceder a las instalaciones de atletismo. Se habilitarán zonas para que el público pueda contemplar las carreras. Se podrá acceder al recinto por las entradas de la calle Extremadura y por la avenida de los Deportes.