Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La matrícula de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos para el curso 2021/22 se podrá renovar del 12 al 26 de abril

Desde el lunes 12 de abril de 2021 hasta el lunes 26 de abril de 2021

aulaem2El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el plazo para que los alumnos de la Escuela Municipal de Música renueven su matrícula para el curso 2021-22 se extenderá del 12 al 26 de abril.

La Concejalía de Cultura recuerda que la renovación de matrícula se podrá realizar:

  • Enviando la inscripción, debidamente cumplimentada, al correo electrónico: escuela.musica@paracuellosdejarama.es En el asunto hay que indicar: apellidos y nombre del alumno y el instrumento. Se confirmará la recepción de la solicitud.
  • Presencialmente, en la sede de la Escuela Municipal de Música ubicada en la calle Valencia, los días 15 y 22 de abril, en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Los alumnos interesados en realizar los talleres para el siguiente curso de: Coral, Ritmo y Lectura e Informática Musical, deben señalar la casilla correspondiente en la hoja de inscripción, al reservar la plaza.

El importe de la matricula, se pasará junto a la cuota del tercer trimestre del presente curso. Se ruega cumplimentar también la autorización de derechos de imagen.