‘La familia Addams 2: La gran escapada’, el 11 y 12 de diciembre en el ciclo de cine de Paracuellos

Desde el sábado 11 de diciembre de 2021 hasta el domingo 12 de diciembre de 2021

Cartelfamiliaddams2‘La familia Addams 2: La gran escapada’ es la película que el próximo fin de semana (sábado 11 y domingo 12 de diciembre, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (No recomendada a menores de 7 años).

En esta secuela de la cinta de 2019, Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

La proyección, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior.
  • Aforo sin límite respecto al legalmente autorizado.
  • No se podrán consumir alimentos ni bebidas en el interior de la sala durante la proyección.
  • Mantener distancia de 1,5 metros, hasta ocupar el asiento.