Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza el taller ‘Nuevas tecnologías para la gestión del tiempo’

Desde el jueves 11 de junio de 2020 hasta el jueves 18 de junio de 2020

GESTIÓN DEL TIEMPO NUEVAS TECNOLOGÍASLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama abre el viernes 29 de mayo el plazo de inscripción para realizar de forma telemática el taller ‘Nuevas tecnologías para la gestión del tiempo’.

Esta actividad  está dirigida a hombre y mujeres. Las inscripciones se pueden realizar, desde el viernes 29 de mayo, rellenando el formulario existente en la web municipal y el número de plazas es limitado. Se desarrollará en dos sesiones, los jueves 11 y 18 de junio, en horario de 11:00 a 12:30 horas.

Gracias al taller se podrán adquirir conocimientos vinculados con las nuevas tecnologías, que sean de utilidad para mejorar la gestión del tiempo, y a reconocer los denominados ‘ladrones del tiempo’ y poder hacerles frente.

Las plazas para realizar esta actividad se asignarán por orden de inscripción. Para participar es necesario disponer de conexión a internet y un ordenador con webcam, tableta o dispositivo móvil. Estas actividades están cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020.