Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza dos actividades familiares en La Terminal el 29 y 30 de marzo

Desde el lunes 29 de marzo de 2021 hasta el martes 30 de marzo de 2021

CUENTACUENTOS VIRTUAL Y PERCURSIÓN CORPORALLa Concejalía de Mujer ha organizado dos actividades para las familias: ‘Cuentacuentos audiovisuales, libertad para jugar, libertad para ser’, el lunes 29 de marzo y ‘Percusión corporal. Movimiento en igualdad’, el martes 30 de marzo.

Ambas actividades se desarrollarán, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Joven La Terminal, ubicado en la confluencia de la avenida de los Deportes y la calle Mar Cantábrico.

En la actividad ‘Cuentacuentos audiovisuales, libertad para jugar, libertad para ser’ se hacen ejercicios corporales, movimientos y bailes, mientras que en ‘Percusión corporal. Movimiento en igualdad’ se realizarán juegos, canciones, danzas y ejercicios coeducativos.

Las inscripciones para estas dos actividades se pueden realizar, a partir del miércoles 17 de marzo, enviando un correo electrónico a mujer@paracuellosdejarama.es. Las plazas son limitadas. Estas propuestas están financiadas al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.