La Concejalía de Mujer ofrece un taller de estrategias para la solución de problemas

lunes 07 de mayo de 2018

Taller de estrategias de solución de problemasLa Concejalía de Mujer organiza un taller especializado en la resolución de problemas que organiza la Concejalía de Mujer. Se impartirá todos los lunes, desde el 7 de mayo hasta el 18 de junio, de 10:00 a a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

Esta actividad gratuita está dirigida a las mujeres del municipio y, entre sus contenidos, se tratarán aspectos como: psicoeducación, interacción y conocimientos de las fases y puesta en práctica para la solución de problemas cotidianos.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 24 de abril, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se asignaran por orden de llegada hasta agotarse las mismas. Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.