Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el taller telemático ‘Gestión del tiempo para el autocuidado’

Desde el miércoles 04 de noviembre de 2020 hasta el viernes 06 de noviembre de 2020

GESTIÓN DEL TIEMPO AUTOCUIDADOEl jueves 22 de octubre se ha abierto el plazo de inscripción en el taller ‘Gestión del tiempo para el autocuidado’, que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a hombres y mujeres. Las inscripciones se pueden realizar, desde el 22 de octubre, rellenando el siguiente formulario. Se desarrollará telemáticamente los días 4, 5 y 6 de noviembre, de forma telemática, de 16:30 a 19:00 horas. 

El taller tiene como objetivo que aprendamos a gestionar nuestro tiempo. Entre los contenidos que se trabajarán en el taller se encuentran los siguientes:

  • Expresión corporal
  • Técnicas de relajación
  • Técnicas de autocuidado y empoderamiento.

Las plazas para realizar esta actividad son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Para participar es necesario disponer de conexión a internet y un ordenador con webcam, tableta o dispositivo móvil. Esta actividad está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020.