Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el taller Gestión del Tiempo ‘Cuidarte con cuerpo y arte’

Desde el jueves 02 de marzo de 2017 hasta el jueves 06 de abril de 2017

Cuidarte con cuerpo y arteEl jueves 16 de febrero se abre el plazo de inscripción en el taller Gestión del Tiempo ‘Cuidarte con cuerpo y arte’, que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El curso se impartirá todos los jueves, del 2 de marzo al 6 de abril, de 10:00 a 12:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

El taller, dirigido a hombre y mujeres empadronados en el municipio, con una perspectiva de género, tiene como objetivo que aprendamos a gestionar nuestro tiempo. Entre sus contenidos podemos destacar: estilos y hábitos de organización personal y usos del tiempo; habilidades clave para gestionar el tiempo y cuidarnos; relajación;  visualización creativa; movimiento y música; trabajos grupales de arte terapia para localizar necesidades de cuidado, y mindfullness y pensamiento positivo, como estrategia de gestión del tiempo.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 16 de febrero, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.