La Concejalía de Industria y Comercio Local y Acelera Pyme organizan la jornada ‘Impulsa la presencia digital de tu negocio’ el 23 de noviembre

martes 23 de noviembre de 2021

JornadadigitalizacionLa Concejalía de Industria y Comercio Local, junto con la oficina Acelera Pyme de Paracuellos de Jarama, organizan la jornada ‘Impulsa la presencia digital de tu negocio’, que tendrá lugar el martes 23 de noviembre, de 14:00 a 15:30 horas, en el Centro Joven La Terminal (avenida de los Deportes, s/n).

Durante la sesión contaremos con un equipo de expertos en digitalización, que pueden ayudar a los presentes a incrementar las ventas para las campañas del ‘Black Friday’ y Navidad, exponiendo casos de éxito. También mostrarán las bases para iniciar la digitalización de sus negocios.

La concejala de Industria y Comercio Local, Eva Mª Coronado, explicará los proyectos que se han puesto en marcha e interesan a los comercios locales y a la industria de Paracuellos de Jarama, ya que servirán para reactivar y mejorar su imagen, generar sinergias y dar a conocer a los vecinos la amplia gama de empresas y comercios del municipio, aumentando la visibilidad y posibilidad de venta de estos.

Desde la oficina Acelera Pyme de AEDHE acercan las empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las Pymes, ya que son un agente digitalizador y punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital de los negocios.

Las empresas y comercios interesados en participar en la jornada del martes pueden hacerlo rellenando el siguiente formulario de la página web de Acelera Pyme o enviando un correo a acelerapyme@aedhe.es