Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Industria y Comercio Local organiza un seminario web para empresarios y emprendedores de Paracuellos de Jarama

martes 25 de mayo de 2021

webinarLa Concejalía de Industria y Comercio Local, en colaboración con la empresa ‘La mano derecha’, ha organizado el seminario web ‘Covid 19: Cómo preparar la salida de la crisis a las empresas en Paracuellos de Jarama’. Este ‘webinar’ interactivo tendrá lugar el martes 25 de mayo, a las 18:30 horas, y para inscribirse es necesario rellenar este sencillo formulario.

Eva Mª Coronado, concejala de Industria y Comercio Local asegura que “con esta iniciativa, ponemos a disposición de los empresarios y emprendedores de Paracuellos, profesionales directivos que les asesorarán en los planes de acción, que les permitan una recuperación más rápida de la crisis provocada por el Covid-19. Se trata de que expertos, tras escuchar su situación, puedan plantearle soluciones concretas a su empresa y, entre todos, mejorar y estabilizar el tejido productivo de Paracuellos de Jarama”.

Los organizadores consideran que “ahora que, con el final del estado de alarma, comienza a reactivarse el consumo, es el momento oportuno para preparar los planes de acción que nos permitan recuperarnos, a la mayor brevedad posible, y devolvernos a la senda del crecimiento”.

Este ‘webinar’ estará animado por el equipo de ‘La mano derecha’, compuesto por Pierre Butín, especialista en Finanzas y Administración; Alfredo Raaz, Estrategia y Operaciones, y Mª José Trigueros, Marketing y Ventas.

Los participantes del evento recibirán, a posteriori, una evaluación gratuita e individual del estado actual de su negocio y propuestas concretas, adaptadas para acelerar su proceso de recuperación.