Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La concejalía de Cultura y la Red de Teatros ofrecen el concierto de ‘The Clams’ el sábado 13 de marzo

sábado 13 de marzo de 2021

clams1La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el sábado 13 de marzo, el concierto del grupo ‘The Clams’. Tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 19:00 horas. Las entradas costarán un euro y se podrán adquirir el día del evento, desde una hora antes, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

El concierto ‘Música por la libertad’ forma parte de la programación de la Semana de la Mujer 2021. Se trata de un repertorio repleto de iconos que han sido figuras de referencia en la lucha por la igualdad, por la libertad y por los derechos civiles. Es un recorrido a través de las décadas en el que se ofrecerán las composiciones que representaron los movimientos de cada momento y que continúan siendo un referente en la actualidad. Nina Simone, Bob Dylan, John Lennon o Billie Holiday se unen con fuerza en esa lucha con una única voz a favor de una vida en plena armonía. Un espectáculo estimulante, divertido y enriquecedor, dirigido a todos los públicos.

‘The Clams’ es una banda compuesta por siete mujeres con una larga trayectoria musical. Compositoras, intérpretes, músicas, mujeres con alma que han pisado los escenarios de todo el territorio nacional.

El concierto forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la actuación con motivo del Covid-19:

  • Aforo reducido con butaca preasignada
  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior
  • Uso de gel desinfectante al acceder a la sala
  • Está prohibido comer en el interior de la sala
  • No levantarse de los asientos durante la función
  • Mantener distancia de seguridad de 1,5 m hasta ocupar los asientos
  • La sala será desinfectada antes del espectáculo