Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Cultura y la Red de Teatros ofrecen ‘Consiste en soñar’, un espectáculo de magia familiar

domingo 23 de febrero de 2020

ConistensonarcartelLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el domingo 23 de febrero, el espectáculo de magia ‘Consiste en soñar’.

La función, a cargo de la maga Amèlie, tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 17:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39). Está recomendada para mayores de 6 años.

‘Consiste en soñar’ cuenta la historia de un viaje hasta la culminación de un sueño. La maga Amèlie revela los sueños del público asistente. La concesión de estos, llevará a situaciones cómicas, poéticas, asombrosas…hasta que algo inesperado sucede: ¿quién soñó con volar?

La magia, el circo y la interpretación se encuentran para formar un espectáculo en el que cualquier cosa es posible. El espectador es protagonista y en cada representación se reescribe la historia. Amèlie se acerca al público e interactúa con hombres, mujeres y niños. El asombro lo podrán vivir en primera persona en el escenario o desde sus butacas.

La representación forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.