La Concejalía de Cultura ofrece la obra de teatro ‘Wasted’ el sábado 27 de noviembre en el Centro Cultural

sábado 27 de noviembre de 2021

Cartel WASTED1El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá, el sábado 27 de noviembre, a las 18:30 horas, la obra teatral ‘Wasted’, ofrecida por la Concejalía de Cultura. El precio de las entradas es de tres euros y las taquillas se abrirán a las 18:00 horas.

La sinopsis nos dice que “tres amigos se reúnen para conmemorar el aniversario de la muerte de Toni, un amigo de la infancia. Para Edu, Dani y Carlota este acontecimiento, que llevan arrastrando durante años, los llevará a confrontar su pasado y su futuro”.

Con un diálogo desenfrenado, la poeta y dramaturga Kate Tempest pinta un cuadro de vidas comunes en un despiadado mundo donde nuestros sueños nos ahogan. Su aclamada obra habla de la vida, el amor y la locura (obra recomendada para mayores de 14 años). 

La inmediatez del mundo actual obsesiona a las nuevas generaciones con la necesidad de alcanzar sueños rápidamente. ‘Wasted’ conecta directamente con el espectador a través de la frustración por los sueños truncados, inalcanzables e inexistentes; y la lucha diaria con la dura realidad que nos ha sido impuesta.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la representación con motivo del Covid-19:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior.
  • Aforo sin límite respecto al legalmente autorizado.
  • No se podrán consumir alimentos ni bebidas en el interior de la sala durante la proyección.
  • Mantener distancia de 1,5 metros, hasta ocupar el asiento.