La Concejalía de Comercio e Industria organiza la campaña ‘Black Friday en Paracuellos’

Desde el viernes 26 de noviembre de 2021 hasta el domingo 05 de diciembre de 2021

Cartel Blackfriday PARACUELLOSLa Concejalía de Industria y Comercio organiza la campaña ‘Black Friday en Paracuellos’, unas jornadas de promociones de ventas, previas a las fiestas navideñas, que se realizarán en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios de Paracuellos de Jarama. Se desarrollará del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Eva María Coronado, concejala de Industria y Comercio, asegura que “la iniciativa está orientada a agrupar todas las ofertas que las empresas van a generar con motivo del ‘Black Friday’ en un archivo único, donde los vecinos puedan consultar las promociones existentes. Pretende fomentar el consumo local, así como dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios de los que disponemos en Paracuellos de Jarama. Supone una gran oportunidad para los vecinos, que podrán beneficiarse de las ofertas y descuentos que se ofrezcan, sin salir del municipio y apoyando al comercio local”.

Las empresas y comercios que quieran participar gratuitamente en el ‘Black Friday en Paracuellos’ deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que su actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal de Paracuellos de Jarama.
  • Tener una oferta en las fechas de la campaña. No es necesario que sea durante todos los días, pero se debe ajustar a estas fechas. Pueden ser descuentos genéricos o sobre productos concretos, matrículas, envíos a domicilio, obsequios, menús, servicios, etc.

Para participar es necesario enviar sus datos y ofertas, hasta el 23 de noviembre, al correo electrónico industriaycomercio@paracuellosdejarama.es Los datos necesarios son: logo de la empresa o foto de la fachada, dirección, nombre del establecimiento, oferta o descuento que presenta, horario, teléfono, página web y redes sociales.

Las ofertas del ‘Black Friday 2021’ se publicarán en la página web y redes sociales municipales en los días previos a la campaña.