Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Agencia de Colocación ofrece una sesión de asesoramiento sobre el currículo personal

lunes 26 de febrero de 2018

acolocaciónLa Concejalía de Formación y Empleo informa de que, el próximo 26 de febrero, la Agencia de Colocación de Paracuellos de Jarama ofrecerá una sesión de asesoramiento enfocada una correcta realización del currículo personal para la búsqueda de empleo.

Se trata de proporcionar a los demandantes una visión de cómo está el mercado laboral en la zona y de cuáles son las profesiones más demandadas en la agencia municipal. Asimismo, se dará orientación sobre planes específicos de formación para la mejora del perfil profesional.

Con el fin de homogeneizar el perfil de los demandantes, está primera charla va enfocada a personas que no hayan superado el nivel de estudios de Bachillerato o carezcan de Formación Profesional y Certificación Profesional. En próximas fechas se realizarán nuevas convocatorias aumentando el nivel de estudios y formación realizados.

La sesión será a las 11:30 en el edificio municipal de la plaza de San Pedro. Tendrá un aforo limitado y será necesaria la reserva de plaza en empleo@paracuellosdejarama.es o presencialmente en la Agencia.