Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Inma Muñoz presenta su nuevo libro y ofrece un cuenta cuentos en la Biblioteca el 31 de mayo

viernes 31 de mayo de 2019

CartelpresentaciongustiInma Muñoz, autora de libros infantiles y cuenta cuentos, presentará el viernes 31 de mayo, a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, su nuevo libro ‘Un lugar para Gusti’.

La obra, ilustrada por Élia Meraki, nos cuenta que Gusti es una pequeña casa prefabricada que viaja de un lugar a otro y no permanece mucho tiempo en cada sitio. Una primavera, los nuevos edificios que se han construido durante el invierno le impiden ver los cerezos en flor y decide emprender el viaje más importante de su vida. Descubre lugares nunca vistos, distintas casas por todo el mundo, buscando un lugar donde sentirse como en casa. ¿Encontrará su lugar?

Se trata de una historia divertida y didáctica, ideal para niños de 4 a 8 años, que disfrutarán con las aventuras de Gusti, además de aprender de conceptos básicos de arquitectura y lugares del mundo.

Además de presentar su nuevo libro, Inma Muñoz contará ‘El sol de Elma’, una bonita historia de la que también es autora. La entrada al evento es libre y gratuita, hasta completarse el aforo. Al final del acto, Inma Muñoz responderá a las preguntas que se le quieran realizar sobre el cuento.