Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Godzilla vs Kong’, el domingo 23 de mayo en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama

domingo 23 de mayo de 2021

GodzillavskongEl domingo 23 de mayo, el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá la proyección de ‘Godzilla vs Kong’, dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (No recomendada menores de 12 años).

Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong. No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente. Mientras Godzilla arrasa naciones, destruyendo todo a su paso, el destino del mundo está en manos de estos dos legendarios Titanes. Kong y Godzilla lucharán en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.

La proyección, domingo 23 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

•             Aforo reducido con butaca preasignada

•             Uso obligatorio de mascarilla en el interior

•             Uso de gel desinfectante al acceder a la sala

•             Está prohibido comer en el interior de la sala

•             No levantarse de los asientos durante el pase

•             Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos

•             La sala será desinfectada antes de la proyección